Foto: Prensa Limón Black Star
  • Lo usará en todos los partidos del mes de abril

Redacción- El equipo de Limón Black Star, anunció su tercer uniforme, el cuál es un diseño muy elegante y el cuál usarán durante todos los partidos del mes de abril.

El uniforme se hace como parte de la celebración del primer aniversario del equipo, que será el 28 de abril.

Al estilo de los grandes equipos del mundo, Limón Black Star, marca pauta en la Liga de ascenso costarricense, al presentar este 1 de abril, su tercer uniforme, mismo que utilizará en todos los juegos que realice este mes.


Lea también: (Vídeo) Rodolfo Villalobos a los ticos: «Mi nombramiento termina en agosto


El presidente de Limón BS, Cristian Williams, expresó estar orgulloso de la belleza de uniforme, pero ante todo feliz por ayudar a mantener vivo en la memoria de los limonenses el Black Star Line.

«Ya son 7 años y queremos con esta camisa tener presente nuestra historia y dejar claro cuáles son las raíces de nuestro equipo. Cada vez que nos vean jugar, cada vez que alguien luzca nuestro nuevo uniforme, estará vivo el Black Star Line, del que guardo la esperanza algún día sea reconstruido», afirmó Williams.

Foto: Prensa Limón Black Star

El diseño del uniforme estuvo a cargo de Carlos Lazo, mismo profesional que hizo tanto el primer y segundo uniforme, que en 8 meses ha cautivado a más de 800 compradores, dentro y fuera del país.

La vestimenta de los porteros será totalmente negra, con tramas y figuras de los ventanales y puertas del Black Star Line.

Foto: Prensa Limón Black Star

Las camisas estarán a la venta desde hoy mismo en una edición especial de solo 200 unidades, que tendrán el mismo precio de las anteriores, es decir 25 mil colones.