Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos están demostrando un gran rendimiento en el torneo 

Redacción – Dentro del gran momento de Cartaginés resalta la calidad de Dylan Flores, que se ha convertido en punto alto del cuadro brumoso, donde han estado cerrando filas en busca de que lo que pase afuera no los afecte en el tramo final de la fase regular.

Flores es uno de los mejores jugadores del plantel comandado por Wanchope, que en los últimos ocho partidos registran siete victorias y un empate, lo que les ha permitido estar ya en el segundo lugar del certamen con 36 puntos en 19 jornadas disputadas.

Ese gran nivel del Decano del fútbol de Centroamérica habla bien de la gestión de «Chope», que junto a sus jugadores se han unido más que nunca, con el único objetivo de no verse afectados con temas como el vedo al Estadio Fello Meza por el Comité licencias.

Eso ha motivado de gran forma al Cartaginés, donde tienen a su afición más unida que nunca en busca de llegar en una espectacular forma al tramo final del campeonato tico.


Lea también: Ureña: «Desde que llegué a Cartaginés me ha pasado lo que nunca: lesiones largas»


Dylan Flores habló con TD Más y señala que en el conjunto blanquiazul van a seguir luchando en el tramo final del certamen para así continuar demostrando gran nivel del club.

«Todo lo tenemos que ver para bien de nosotros, hay cosas que uno no entiende pero es parte de, Cartaginés está cerrando filas, lo de afuera no nos afecta y lo estamos demostrando. Llevamos ocho o nueve finales, seguir luchando contra lo que venga, el equipo está unido y fuerte, estos partidos son finales, así lo hemos visto en toda la segunda ronda, así los hemos jugado», afirmó Dylan Flores en charla con TD Más. 

«