Foto: AMPrensa.com.
  • Guti calificó al brasileño como un jugador increíble 

Redacción – Muchos recuerdan a Guti por ser ex-jugador del Real Madrid en la era de los galácticos donde siempre brilló, ahora es comentarista deportivo y asegura que el brasileño Vinícius Júnior es mejor jugador que el francés Kyliam Mbappé.

Guti es parte del Chiringuito de Jugones y se deshizo en elogios tras la enorme actuación del brasileño en la victoria de 2-0 del Real Madrid ante el Chelsea FC en la ida de los cuartos de la UEFA Champions League, donde Vinícius fue elegido MVP del partido.

Esa gran labor del sudamericano ha hecho que la ex-gloria merengue considere que si el formado en Flamengo mejora la constancia a la hora de dar el último pase va ser el «Dios del fútbol» e incluso califica su nivel como de otro planeta.

Sin ningún reparo, Guti dijo a Joseph Pedrerol, periodista español que lidera el espacio televisivo que «Es mucho mejor Vinícius que Mbappé, por estado de forma es el número uno», fue lo que dijo Guti, recordado número 14 del Real Madrid.

A sus 22 años, Vinícius demuestra estar en un nivel magnífico que lo ha convertido en pieza fundamental del Real Madrid, que ya dio el primer golpe en la serie ante el Chelsea de Inglaterra, que tendrá la revancha en la serie el próximo 18 de abril.


Lea también: (Vídeo) Bernal Castillo sobre Sele femenina: «Creo que Amelia Valverde no va salir»


En las redes sociales, los elogios hacia el brasileño son abrumadores, ya que su rendimiento ha hecho que muchos fanáticos merengues saquen pecho con él.