Foto: Cortesía
  • Autoridades confirmaron que el sujeto que en apariencia robó a niña es su padre, y abuso de su madre a los 11 años de edad.
Redacción: Video revela a madre de 13 años caminando con su hija de 9 meses minutos antes de que sucediera el terrible hecho que tiene consternado a todo el país.
De momento se continúa con la búsqueda de la menor, este lunes se buscó mediante drones, pero no se obtuvo resultado exitoso.
Este lunes, autoridades confirmaron que Casasola, el principal sospechoso del robo de la niña sí es el padre biológico, es decir que este abuso sexualmente de la madre de la niña cuando esta tenía apenas 11 años de edad.

 

Ropa de bebé con sangre

El Organismo de Investigación Judicial, OIJ, confirmó este lunes que encontró sangre en la ropa de bebé que se halló en la búsqueda de Keibril García Amador, la niña que fue robada a su madre.
Las autoridades detallaron, que tras varios días de análisis, se encontraron diferentes rastros de sangre en las prendas.
Según confirmó el director interino de la policía judicial, Randall Zúñiga, la ropa encontrada será sometida a análisis para determinar si la sangre es o no de la pequeña de 9 meses.
De igual forma, Zúñiga no confirma que las prendas encontradas concuerden con las descritas por la madre de la bebé para el día del robo.