Randall Zúñiga dio declaraciones a la prensa sobre el caso Keibril. Foto: Adrián Meza C. / AM Prensa
  • Hugo Casasola habría abusado de la madre de la bebé a los 11 años de edad.
Redacción: Este lunes en conferencia de prensa el Organismo de investigación Judicial, OIJ, sostuvo que Hugo Casasola de 33 años, principal sospechoso de robar a bebé de 9 meses en Cartago, habría cometido el atroz hecho para ocultar la paternidad de la niña.
Sin embargo, no tuvo suerte y autoridades de igual forma dieron con los resultados de ADN, los cuales arrojaron que en efecto Casasola es el padre biológico de la niña de 9 meses.
Es decir que el sospechoso principal de acto habría abusado sexualmente de la madre a los 11 años de edad.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2023/04/video-i-camara-capta-a-keibril-y-su-madre-caminando-por-zona-solitaria-antes-del-robo/

¿Cómo describen al sujeto que robó a la niña?
Autoridades agregaron que el mismo es conocido como una persona callada, reservada y se dedica a la mecánica de manera general y casual.
La madre del bebe, indicó que un sujeto golpeó a la joven madre y sustrajo a su bebe de 9 meses.
«Las manos del hombre eran de tez morena, yo venía para abajo y paré en una esquina para alzar a mi bebe ya que venía llorando y el tiro el coche y me arrebató la bebe, me empujó y salió corriendo», afirmó a AMPrensa.com.
Además, la mamá indicó que no pudo ver nada sobre la vestimenta del sujeto, pero solo observó una sueta de color verde y una mascarilla de color negra.

 

LEER MÁS: https://amprensa.com/2023/04/ella-no-la-queria-cuando-estaba-embarazada-hernan-casasola-queria-criar-a-keibril/