Fotos: fin ilustrativo
  • García asegura que ella tuvo a sus sobrinos hace seis meses porque se los quitaron a la mamá.
Redacción: Mediante la red social de Tik Tok,  Yozz García, aseguró que pide justicia en el caso de la bebé robada en Cartago.
García asegura ser tía de la joven de 13 años, mamá de la bebé que fue robada, y pide justicia a las autoridades ya que reclama que los niños ya se le habían quitado a la madre tiempo atrás por autoridades del PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA, PANI.
«Quiero justicia, que caiga quien tenga que caer. Quiero dar mi declaración para que se investiguen bien los hechos. A mis sobrinos los tuve hace como tres años, los tuve seis meses porque se los quitaron a la mamá, pero a los seis meses volvieron con la mamá».
García asegura que cuando la joven de 13 años quedó embarazada, ellos como familia quisieron indagar, averiguar porque tenían fuertes sospechas que el papá fuera el ahora sospechoso de robar a la niña la expareja de Fabiola.

«Sin embargo, las palabras de ella fueron que nadie se metiera, y es muy indignante porque la primera sospecha que tenía que empezar era por ahí, por su hogar. Desgraciaron la vida de mi sobrina” recalcó.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2023/04/abuela-de-bebe-desaparecida-a-su-pareja-por-favor-diga-donde-esta-diga-la-verdad/

«Pido que se investigue bien, quiero justicia para mi sobrina y para esa bebé que Dios quiera esté viva. Siento que muchas cosas se habrían evitado. Pido que por favor se hagan las investigaciones que se deben hacer. La abuela materna se quiso meter y culpar al hombre porque tuvo las mismas sospechas y la echaron de la casa” Ultimó la tía en redes sociales.

FALSA ALARMA DE HALLAZGO

Este miércoles las autoridades recibieron una nueva alerta sobre el caso del robo de la pequeña Keibril García Amador.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial recibieron el reporte sobre el llanto de un bebé en un río en la zona de Pacayas, en el cantón de Alvarado, en Cartago.
Un ciclista que transitaba por la zona fue quien habría escuchado el supuesto llanto, por lo que dio aviso a las autoridades.
Tras la alerta, a la zona se desplazaron de inmediato agentes judiciales y oficiales de la Fuerza Pública, quienes realizan una intensa búsqueda en el lugar para descartar o confirmar la presencia de un bebé.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2023/04/alertan-sobre-supuesto-llanto-de-bebe-en-rio-de-pacayas-busqueda-de-keibril-se-moviliza-al-lugar/