Foto: Informe 11
  • La querida presentadora destacó que volvió a la televisión para rendirle tributo a su esposo quien disfrutó cada minuto de su vida.
Redacción: ¡De vuelta a la televisión! Tras la muerte del querido Gerardo Zamora,  su esposa Ginnés Rodríguez había tomado el luto y dejó el programo por unos días.
Sin embargo la espera se hizo corta y este miércoles la comunicadora regresó al programa Informe 11, en dónde con su voz entrecortada envío un emotivo mensaje acerca de cómo se siente.
«Si hoy estoy aquí y quiero compartir con ustedes no es porque el luto terminó,no es porque ya estoy mejor, al contrario es cuando más necesito sentir el cariño de la gente» recalcó Ginnés.
A la presentadora se le vió triste pero llena de esperanza y fe, pero sobre todo mucha valentía de disfrutar la vida cada minuto haciendo lo que se ama, como bien le enseño su esposo, a quien a pesar de las circunstancias nunca se le vio quejarse.

La noticia de la muerte del comunicador Gerardo Zamora, conmocionó a todo un país que seguía su lucha contra un tumor.
Fue tan solo un día después de salir del Hospital México, que fue recibido por su familia entre besos y abrazos. Sin embargo horas después le dió un paro cardíaco que le arrebató la vida.
El comunicador y su familia estaban  esperanzados y seguían dando la lucha contra esa enfermedad y pensaban viajar a Houston, Estados Unidos donde sus tumores serían tratados.