- Waston es uno de los capitanes morados
Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, asegura que siempre va querer que los jugadores del Saprissa estén llenado la Selección Nacional, pero es consciente que no pude ser así, ya que siempre hay talentos en otros clubes.
Waston señala que siempre desea que a lo interno de la Tricolor hayan muchos saprissistas, más cuando hace poco salieron campeones nacionales.
Pero el defensor de 34 años sabe que es algo complejo, debido que en el pasado Mundial de Catar la mayoría de jugadores del fútbol tico pertenecían a Herediano y Alajuelense, ya que del Monstruo solo fueron Álvaro Zamora, Youstin Salas y Waston.
Lea también: Patear a un jugador de Sporting le deja fuerte castigo a Fernán Faerron
Pese a ello, Kendall deja claro que la mentalidad en el plantel morado es siempre buscar ganar como de lugar y hacer valer la calidad del plantel para en un futuro contar con más seleccionados del Saprissa en el equipo de los ticos.
«La mentalidad de Saprissa siempre es ganar donde quiera que juguemos. Hay cosas que hablamos a la interno y siempre buscamos hacerlo valer. Uno siempre va querer que los de su club estén llenado la selección, obviamente cuando uno es campeón nacional y así, pero es también compleja la pregunta, porque es muy fácil llegar pero lo que cuesta es mantenerse», afirmó Kendall Waston.