• Suárez ha sido un dolor de cabeza para Saprissa 

Redacción – A sus 20 años, Aarón Suárez se han convertido en el motor de Alajuelense, donde están muy positivos tras ganar por 1-0 la Gran Final, pero eso sí, en el plantel erizo se mantienen con los pies en la tierra y humildes en busca de la gloria eterna.

Suárez es de los mejores jugadores del León y por eso confía en seguir trabajando arduamente, con la intensión de no fallarle a los liguistas, que esperan la mejor versión de sus jugadores en la vuelta que se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa.

Con el 10 en su espalda, el mediocampista de apenas 1,65 metros de altura ha demostrado carácter y calidad que le ha dado dolores de cabeza al Monstruo, que tendrá La Cueva a reventar en el juego más importante del torneo.


Lea también: Ricardo Blanco: «Tenemos que ir a La Cueva a remontar, queremos el bicampeonato»


Aarón Suárez habló con la prensa deportiva y reconoce que no tuvieron mucha fineza en el Morera Soto, por lo que pulirán detalles con el objetivo de dar la vuelta olímpica.

«Estamos positivos, pero con los pies en la tierra y humildes, debemos seguir trabajando y saber que tendremos un partido muy complicado en Tibás. Creo que no tuvimos mucha fineza a la hora de tener el balón, pero creo que lo importante fue el resultado, hay fases finales que hemos jugado excelente y al final, no se lograba el resultado, pero creo que lo más importante es ganar. Va ser un partido muy complicado, pero nosotros estamos con la motivación y todas las ganas, buscando el resultado también», afirmó Aarón Suárez. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.

La unión de grupo en Alajuelense es total, por eso esperan mostrar garra y carácter en San Juan de Tibás, con el único objetivo de no defraudar al liguismo, que pese a todo siempre se ha mantenido apoyando al elenco rojinegro liderado por Carevic.