Foto: AMPrensa.com.
  • Español alista maletas para venirse para Costa Rica 

Redacción – Desde México confirman que Alajuelense apostará por Javier Santamaría, directivo español que ya tendría todo listo para llegar al CAR rojinegro.

Según información revelada por Paco Montes de Fox Sports MX, Santamaría se hará cargo del club erizo luego de que decidiera no continuar como director de fuerzas básicas del Club León de la primera división de México.

Se espera que Santamaría sea presentado por La Liga, luego de que La Fiera le haga frente a la Final de Liga de Campeones de la Concacaf, que tendrá su ida el 31 de mayo y la vuelta el próximo 4 de junio.


Lea también: Vladimir Quesada: «Como saprissista número uno, yo quiero ser bicampeón»


El ibérico tiene ya varios años trabajando con el León, donde potenció de gran manera las ligas menores de los verde esmeralda, que nutren su primer equipo con su cantera, donde han salido jugadores como Luis Montes y Carlos «Gullit» Peña.

Alajuelense en los últimos años ha confiado por españoles en la gerencia deportiva, ya que pasaron Agustín Lleida y Antonio Solana, este último dejará su cargo el próximo lunes 29 de mayo.