Foto: Cortesía.
  • Fabricio será operado de una dolencia en los próximos días 

Redacción – El ex-jugador del Monstruo, Allan Alemán, está orgulloso de su hijo (Fabricio Alemán) que ya tiene en su currículo tres títulos con la camiseta del Deportivo Saprissa a sus 19 años de edad.

No hay dudas que el apellido Alemán pesa en el equipo más grande del país, donde aún continúa vigente en Fabricio, que en el Clausura 2023 registró solo 104 minutos en cuatro partidos, ya que una lesión le impidió ser protagonista en el certamen.

Para el «Súper Ratón» es algo bonito ver a su retoño llenarse de gloria con el cuadro morado, que volvió a ser bicampeón nacional tras nueve años sin lograrlo.


Lea también: Presidente de Saprissa: «Hicimos ₡700 millones en taquilla, es un récord en la UNAFUT»


Allan Alemán conversó con AMPrensa.com y dejó saber su enorme alegría por ver a su hijo salir campeón nuevamente con Saprissa, donde Fabricio tiene contrato hasta junio del 2024, por lo que aún le queda como mínimo un año más en el club.

«Estoy orgulloso de mi hijo, ya tiene cuatro título con Saprissa, ganó un título a los 17 años, después se fue a España a jugar con el Intercity CF y ahora tiene dos más, es un muchacho tranquilo y trabajador, tiene los pies bien puestos en la tierra, ojalá que el torneo que viene se pueda recuperar, esperemos que obviamente pueda volver con goles y coger ese espacio que necesita en el club», afirmó Allan Alemán a AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Además, de los dos últimos títulos en los que formó parte Fabricio, el atacante también celebró el cetro del Clausura 2021. Es decir, estuvo en la 36, 37 y ahora 38.