Foto: Keydel Romero.
  • Tejeda irá al subcampeón hondureño 

Redacción – Como un auténtico paquetazo, así será recordado Ángel Tejeda que no seguirá en Alajuelense, ya que tiene todo listo para volver al fútbol de Honduras.

Según Diario Diez de Honduras, Tejeda se irá del León para jugar en los Potros de Olancho, actuales subcampeones del fútbol catracho.

Este rotativo hondureño confirmó que el atacante de 29 años no seguirá vestido de rojinegro, luego de que cosechara 693 minutos en 24 partidos, donde marcó solo tres goles, números muy por debajo de los esperados.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense confirmaría la salida del catracho en los próximos días, que ya en su país está más que confirmado su regreso al balompié catracho, donde suma 95 goles.

Sin dudas, que Tejeda es de los mayores paquetazos que ha traído Alajuelense al fútbol tico en los últimos años. Solamente comparados por el argentino Israel Escalante y el panameño Rolando «El Toro» Blackburn.


Lea también: Andrés Carevic pide a la directiva del León salida de tres jugadores a préstamo


Quedó muy lejos de catrachos como Roger Rojas, Jerry Palacios, Carlos Discua o el mismo Alex López, quién todavía sigue en La Liga tras cinco años y medio en el club.