Foto: Planeta Blanquiazul.
  • Araya confía en calidad del cuadro blanquiazul 

Redacción – El talentoso volante brumoso, Luis Ronaldo Araya, asegura que ya no son «Cartaguito» de hace años, que se solía caer en momentos importantes.

Araya destaca el enorme carácter del plantel blanquiazul, que se metió en las semifinales tras cosechar 40 puntos en 22 jornadas, colocándose terceros de la clasificación, lo que los dejó sembrados en semifinales ante Alajuelense.

La escuadra de la Vieja Metrópoli llega fortalecido a la serie ante La Liga, ya que consiguieron clasificar a la Copa Centroamericana de Concacaf y a la fase final del Clausura 2023, lo que motiva a los comandados por Paulo César Wanchope.


Lea también: José Sosa: «No cierro la posibilidad de defender a la Selección de Nicaragua»


Luis Ronaldo Araya habló con Tigo Sports y señala que la afición blanquiazul se merece todo lo que están viendo en el cuadro brumoso, que ahora se mentaliza en ir con todo en busca de eliminar a Alajuelense en las semis del campeonato nacional.

«Somos conscientes que ya no somos ese Cartaguito de hace años, que se caía en momentos importantes. Ahora hemos demostrado que tenemos carácter y ese pundonor de poder sacar los partidos importantes. Queríamos Concacaf y terminar de terceros, la afición de Cartaginés se merece todo esto, ahora mentalizarnos que hay que ir con todo para las semifinales», afirmó Luis Ronaldo Araya a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Cartaginés.