Foto: Hamilton Ramírez - 22produccionescr.
  • Blanco confía en capacidad del Saprissa 

Redacción – El aguerrido lateral derecho morado, Ricardo Blanco, señala que en Saprissa tienen hambre de llenarse de gloria, por eso tienen la mentalidad de ir a La Cueva en busca de remontar la Gran Final Nacional, ya que quieren el bicampeonato.

Blanco es uno de los grandes líderes del Saprissa, que pese a caer por 1-0 ante La Liga en el Morera Soto, es un resultado que mantiene a los morados con la fe intacta.

Para el combativo defensor del equipo más grande del país, el Monstruo ha sido muy constante dentro de la cancha y por eso no le hacen caso a factores externos, ya que la intensión del plantel es sacar la faena en su estadio, que estará a reventar.


Lea también: Arboine: «No desesperarnos, debemos tener cabeza fría para remontar la Gran Final»


Ricardo Blanco habló con AMPrensa.com y señala que la mentalidad del plantel comandado por Vladimir Quesada es no defraudar a su afición, por eso irán al juego de vuelta a intentar remontar la serie para así llegar a 38 copas en sus vitrinas.

«Hemos sido un equipo constante, falta un partido y es el más importante, así que lo importante es lo que crea el equipo, no lo externo. En Saprissa estamos con hambre, queremos ganar el bicampeonato, falta el juego más importante del torneo, salimos con un gol en contra pero tenemos que ir a La Cueva a remontar, queremos el bicampeonato. Somos un equipo constante y con hambre, tenemos un traspié de 1-0 pero este equipo está hecho para estos retos», afirmó Ricardo Blanco a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados fueron recibidos por un grupo de fanáticos del Saprissa, que esperaron hasta altas de la noche a su plantel tras el duelo disputado en Alajuela.