• Campbell tendría un pre-acuerdo para jugar con Alajuelense

Redacción – El respetado ex-capitán de La Liga y de la Tricolor, Bryan Ruiz, señala que ojalá la decisión que tome Joel Campbell con respecto a su futuro deportivo sea lo mejor para la Selección Nacional, ya que el ariete será clave par el proceso del 2026.

En las últimas semanas, se ha dicho que Campbell ya tiene todo listo para ser nuevo jugador de Alajuelense a partir del Apertura 2023, debido que el ariete no continuará en las filas del Club León de la primera división de México.

Incluso, Joel rechazó un ofrecimiento del Saprissa, esto por causa que Alajuelense le hizo una jugosa oferta económica. La prioridad del atacante es volver a Costa Rica tras 12 años en el extranjero, ya que desea estar cerca de su familia y proyectos de vida.


Lea también: ¡Infierno rojinegro! La Liga agota entradas para la Gran Final de ida en La Catedral


Es por ello, que lejos de criticarlo por querer volver a suelo tico apenas a sus 30 años, el Capi cree que si el delantero vuelve a suelo nacional será para ser figura con su calidad, la cuál Ruiz cree que aún le alcanza a Joel para seguir en el exterior.

Bryan Ruiz habló con la prensa deportiva y deja claro que si Campbell está feliz de volver a jugar en Costa Rica, su decisión debe ser respetada priorizando eso sí, que mantenga un gran nivel que lo ayude a estar en La Sele.

«Lo de Joel no es claro, solamente sabrá que va hacer y creo que para cualquier equipo en Costa Rica, le encantaría tener a Joel e inclusive todavía tiene calidad para jugar en el extranjero, entonces si llega a terminar a Costa Rica, creo que para el equipo en que esté, va ser una alegría grande y positivo, ojalá la decisión que tome Joel Campbell sea positivo para La Sele, porque es muy importante para el próximo proceso de la selección. Son decisiones personales y tal vez no es lo que yo haría, cada quién vive su vida y profesión, la decisión será de él, si es lo que lo hace feliz hay que respetarlo», afirmó Bryan Ruiz. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.