• Los criminales fueron detenidos en dos allanamientos hechos por el OIJ
  • A los detenidos se les decomisó evidencia importante para la investigación

Redacción- Dos hombres vinculados con un crimen fueron detenidos este miércoles por las autoridades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robo de Vehículos, los capturaron como los autores de un bajonazo.

Según informó la policía judicial, el hecho con el que se vincula a los hombres, de 30 y 34 años, se dieron el pasado 9 de abril en horas de la madrugada.

Al parecer, ese día, la víctima viajaba en su carro por el sector de Linda Vista de Cangrejal, en Acosta, cuando fue interceptada por los sospechosos.

En una moto y mediante amenazas con arma de fuego, los sospechosos lograron que el vehículo se detuviera, bajaron a quien lo conducía y escaparon.

Horas después, afortunadamente para la víctima, el vehículo fue ubicado en vía pública en la localidad de Acosta.

Para detener a los sospechosos, el OIJ realizó dos allanamientos en las viviendas que habitaban, las cuales se ubican en iLnda Vista y Gravilia, en Acosta.

Tras los allanamientos, la policía judicial informó que se realizó el decomiso de evidencia de importancia para la investigación; sin embargo, no detallaron qué se incautó.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.