Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic confía en su plantel

Redacción – Andrés Carevic le guarda un enorme respeto al Saprissa de cara a la final de la segunda ronda, pero no oculta que en La Liga están a la altura de hacer un gran partido en el Estadio Alejandro Morera Soto en la ida y así poder tomar ventaja.

El entrenador argentino sabe que para salir campeones deben ganarle a todos, por lo que señala que en Alajuelense están más unidos que nunca, con el objetivo de primero ganar la actual serie para así poder forzar a una Gran Final Nacional.

Los manudos están con la motivación al tope y con las entradas ya prácticamente agotadas para la ida pactada para el próximo jueves 18 de mayo a las 8:00 pm en La Catedral, los erizos esperan hacer conexión con sus fanáticos para poder golpear primero.


Lea también: Joel Campbell: «Es un proyecto bueno, La Liga siempre he tenido ese aprecio»


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que lo primero que deben es buscar un plan que les ayude a hacerle daño al Saprissa, rival que respeta mucho por ser el actual campeón y líder de la fase regular, pero sabe que es un clásico y todo puede pasar.

«Para salir campeón hay que ganarle a todos, es el clásico nacional, son los líderes y actuales campeones, creo que nosotros estamos fuertes en esa parte a nivel grupal y unión de grupo, mentalmente sabemos que va ser duro y nadie dice que va ser fácil, pero estamos convencidos que podemos hacer una buena final para poder llegar a lo importante, que es salir campeón. Nosotros plantear primero que vamos hacer, ver como podemos hacerle daño y cuidarnos de sus fortalezas en sus jugadores, realmente tienen buenos jugadores y han jugado buen fútbol también, igual digo que va ser un juego disputado y parejo, creo que nada va ser fácil y nosotros en La Liga estamos a la altura de hacer un gran partido y ganar«, afirmó Andrés Carevic. 

Foto: AMPrensa.com.