- En el León esperan que su afición no los abandone
Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, hizo un pedido especial a todos los fanáticos liguistas, a quiénes le pide tener cuidado para evitar algún tipo de suspensión que afecte jugar en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Carevic no quiere que Alajuelense salga de La Catedral de cara a la fase final, por lo que desea que todos los manudos se comporten y eviten que el recinto sufra de algún tipo de castigo que haga que se muden de estadio.
Este mensaje del sudamericano se da por los acontecimientos que se han dado en los últimos meses en la casa rojinegra, donde en el último Clásico Nacional ante Saprissa un manudo invadió la cancha pidiéndole «más huevos» a sus jugadores.
Así como lanzamiento de objetos ante Los Ángeles FC en Concachampions. En torneos pasados, fanáticos llegaron a encarar a Bryan Ruiz, demostrando la enorme frustración que algunos seguidores tienen cada vez que van el estadio rojinegro.
Lea también: (Vídeo) Carlos Mora califica su gol al estilo «Maradona» como el mejor de su carrera
Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y asegura que es satisfactorio ver como la afición llena las graderías del Morera Soto, por eso espera que eso se mantenga.
«Pedirle a nuestra gente que siga apoyando y que tengan ese cuidado para lo que pueda venir adelante, que no nos suspender el estadio, sabemos que jugar en casa con toda nuestra gente siempre es satisfactorio, muy motivante e importante, creo que sería bueno que sigan apoyando como lo están haciendo y tener ese tema de cuidado también», afirmó Andrés Carevic.
Alajuelense se alista para cerrar la fase regular ante Guadalupe FC, club que se despedirá de la máxima categoría en duelo ante los erizos este 7 de mayo a las 3:00 pm.