Foto: Hamilton Ramírez - 22produccionescr.

 

  • Carevic tiene plena confianza en su plantel 

Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, asegura que todos los jugadores de La Liga están al 100 por 100, cada uno enfocado en realizar su rol de gran manera para así buscar llenar de gloria al León.

Carevic destaca la gran unión de grupo dentro del camerino rojinegro, donde están muy fortalecidos y trabajando en pro de la institución, con la intensión clara de darle una gran alegría a los manudos, que están ilusionados tras el 1-0 de la ida.

Para el timonel erizo, el esfuerzo de sus jugadores ha sido notable en la fase final, por lo que espera realizar una gran actuación en Tibás y así poder enmudecer a La Cueva, que lucirá un llenazo espectacular en las graderías.


Lea también: Erick Cabalceta: «Trabajo para irme a la Copa Oro con El Salvador con una medalla»


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señala que todos los jugadores del León están 100% en buscar llenar de gloria al club rojinegro, que darán la vida en la cancha con la misión de no defraudar a su fiel afición en todo el país.

«Creo que Saprissa tuvo más la posesión en su zona defensiva, entonces no nos generó peligro que sus defensores tuvieran la pelota, es un partido duro, disputado y competitivo, lo importante es que hemos ganado. Agradezco el esfuerzo de todos, somos un equipo y todos jugamos en equipo, este equipo ha venido de menos a más y todos nos hemos fortalecido, entonces es algo de la parte integral del equipo.  

No me gusta regresar atrás, siempre buscó pensar hacia adelante, enfocado en los que tenemos que hacer, todos los jugadores están al 100 por 100, cada uno en su rol, y punto, creo que es eso, ahora queda recuperarse y trabajar duro para llegar al 100 por 100 al partido de vuelta», afirmó Andrés Carevic. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La última vez que Alajuelense celebró un título en Tibás fue en 1991, por lo que los manudos buscarán romper 32 años sin conseguir ese ansiado objetivo.