- Carevic está molesto con el trato que reciben
Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, asegura que el plantel rojinegro fue víctima de lanzamiento de ladrillos y monedas de parte de la afición manuda, por lo que se pregunta en ¿Dónde está la seguridad?.
Carevic señala que no es la primera ocasión que le pasa esa situación en una visita al Estadio Ricardo Saprissa, lo que tiene molesto al timonel sudamericano.
En La Liga está disgustados por el trato que les dan en San Juan de Tibás, ya que Saprissa no tiene un control de seguridad que les ayude a estar seguros en el estadio.
Lea también: ¡De lujo! Carlos Mora revela que Bryan Ruiz le ha ayudado a potenciarse en La Liga
Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y dejó saber su enorme malestar e incluso recordó que una vez hicieron lo mismo en San Juan de Tibás, dejando a un comisionado de la UNAFUT herido en su rostro.
«Al final de cuentas lo que importaba era llevarse la serie, claro que estoy molesto porque no es la primera vez, cuando vinimos la vez pasada también, ladrillos y monedas, ¿Dónde está la seguridad? la otra vez pasó los mismo y le pegaron a un comisionado de UNAFUT, y le cortaron la cara, claro que estoy molesto», afirmó Andrés Carevic.
"Ladrillos, monedas ¿y dónde está la seguridad?" pic.twitter.com/vBrf2TUnhL
— TD Más (@tdmas_cr) May 22, 2023
Pese a ello, los manudos se alistan para la ida de la Gran Final Nacional, que está pactada para el próximo jueves 25 de mayo a las 8:00 pm en La Catedral.