Foto: Hamilton Ramírez - 22produccionescr.
  • Martínez es uno de los consentidos del liguismo 

Alajuela – El veloz lateral derecho manudo, Carlos Martínez, señala que la mentalidad en el León es el ir a la vuelta en San Juan de Tibás tratar de alargar a una Gran Final Nacional para así mantener la fe de ver al cuadro rojinegro de vuelta al trono.

A sus 24 años, Martínez es uno de los puntos altos de Alajuelense, gracias a su enorme calidad y garra, que le han valido para convertirse en uno de los consentidos de la afición liguista, que resalta su entrega cada vez que salta a la cancha.

Esas ganas e ímpetu habla bien de Carlos, que deja claro que no hay triunfalismos ni mucho menos en el León, ya que saben que Saprissa es un rival muy muy difícil, por lo que en la escuadra eriza se mentaliza en sacar la tarea en Tibás cueste lo que cueste.


Lea también: Moreira: «Seguimos creyendo en la idea de Carevic y en las cosas que hacemos»


Carlos Martínez habló con AMPrensa.com y afirma que en Alajuelense están bastante bien, por eso tiene la ilusión intacta de ir a una Gran Final para soñar con la 31.

«Sabemos lo que significa Saprissa y lo que significa su estadio, es un rival muy muy difícil y sabemos que cualquier cosa puede pasar, sabemos que debemos hacer nuestro trabajo como profesionales que somos y para respetar esta institución como lo es Alajuelense que tanto nos ha dado, así vamos ir a Tibás a tratar de alargar a una Gran Final para buscar el campeonato, el equipo está bastante bien, todos lo estamos haciendo bastante bien y esperamos seguir así», afirmó Carlos Martínez a AMPrensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.