Foto: Cortesía.
  • Se trata de dos supervisores regionales, dos trabajadoras sociales una asesora legal y una psicóloga

Redacción- El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) empezó a tomar acciones en contra de sus funcionarios por el caso de la desaparición de Keibril García.

Por orden de la presidencia ejecutiva, seis trabajadores del patronato fueron suspendidos de sus labores, así lo confirmó este martes al mediodía Noticias Repretel.

De acuerdo con el noticiero, la suspensión de lo trabajadores será por dos meses, tras una petición de la presidenta Gloriana López.

A pesar de que los funcionarios estarán sin trabajar, seguirán gozando de su salario durante la suspensión.

Según se informó, se suspendió labores a dos supervisores regionales de Cartago, dos trabajadoras sociales, una asesora legal y una psicóloga, estas últimas cuatro de Paraíso.

Todas estas personas, estarán este tiempo suspendidas mientras se lleva en su contra una investigación administrativa por incumplimiento de deberes.

Este martes se cumplió un mes de la desaparición de la bebé, quien habría sido robada por su padre biológico cuando su madre la llevaba con ella para vender números de una rifa.

Hugo Casasola, el sospechoso de la desaparición, habría desaparecido a la menor para ocultar que violó a la madre de Keibril y que él era el papá de la menor.