Foto: AMPrensa.com.
  • Ruiz es muy cercano al plantel rojinegro 

Redacción – El respetado volante manudo, Celso Borges, asegura que en el plantel manudo significa mucho que Bryan Ruiz este apoyando a La Liga en la fase final del torneo, ya que es una figura muy representativa para la institución.

Ruiz ha sido uno de los grandes consejeros de los futbolistas manudos, que lo ven con ojos de respeto y admiración por su enorme carrera deportiva.

Para el volante de 34 años es clave ver al Capi en el camerino y cerca del plantel rojinegro, que está enfocado al 100% en sacar la tarea en la Gran Final Nacional.


Lea también: Alajuelense apostará por otro español para que sea su nuevo gerente deportivo


Celso Borges habló con la prensa deportiva y mostró su alegría por ver a Bryan Ruiz cerca del grupo comandado por Andrés Carevic, que aprueba la presencia del ídolo erizo.

«Significa mucho que Bryan Ruiz este apoyando a La Liga, es un ex-compañero que estimo mucho, él sabe que también tiene todo nuestro apoyo siempre, es importante verlo que nos está ayudando en lo que él puede, es una gran figura de la institución. Estamos contentos por alargar la serie una semana más y aún no tenemos nada que festejar en lo absoluto, debemos volver hacer todo muy bien», afirmó Celso Borges. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.

Los manudos buscarán dar el primer golpe en la Gran Final Nacional este 25 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que se vestirá de gala.