• «Cada vez hay menos medios de comunicación objetivos y balanceados», afirma
  • El mandatario envió un abrazo solidario a su dueña y a todos los colaboradores

Redacción- Este miércoles se dio el cierre del Grupo Extra y el presidente de la República, Rodrigo Chaves, se refirió el respecto.

Chaves aseguró recibir la noticia con tristeza y lamentó que la empresa haya tenido que tomar esa decisión.

Según el mandatario, esa situación es un duro golpe para la libertad de prensa y expresión en Costa Rica.

El presidente también envió un saludo y abrazo solidario a Iary Gómez, dueña de la empresa, y a sus colaboradores en este momento.

Además, el mandatario aseguró que el cierre de la empresa se da, lamentablemente, en un momento donde cada vez hay menos medios de comunicación objetivos.

«Hoy vimos la noticia del cierre de operaciones de Grupo Extra. Esa es una noticia que recibo yo, y creo que la mayoría de ustedes, con tristeza. Quiero enviarle a doña Iary Gómez y todos los colaboradores de Diario Extra, un fuerte abrazo de solidaridad.

Es obvio que todos sentimos que el cierre de un medio de comunicación es un golpe a la libertad de prensa y de expresión, especialmente en un momento que hay menos medios de comunicación objetivos y balanceados en Costa Rica», dijo el mandatario.

Para Chaves, Diario Extra hizo un gran trabajo durante sus 45 años que estuvo en funcionamiento, por lo que es lamentable la decisión tomada.

Vea aquí todo lo que dijo el mandatario sobre el cierre: