Foto: AMPrensa.com.
  • Chinchilla no se guardó nada en contra de Alajuelense 

Redacción – El gerente general del Saprissa, Gustavo Chinchilla, mandó un contundente mensaje a los aficionados liguistas, debido que desde su óptica no solo le pegan a los jugadores rojinegro, sino que también lo hacen contra los saprissistas.

Chinchilla explotó en contra los manudos, que en el pasado fueron protagonistas de episodios penosos en contra de sus jugadores, lo cuál en el Monstruo aprovecharon para sacar a relucir por el teatro de la vergüenza que han montado en el León.

Saprissa pidió una sanción hacia Martín Arriola por supuestamente fingir una agresión en La Cueva, lo que tiene furiosos a los directivos de Horizonte Morado, que si reconocen que su afición tiró objetos pero nunca le hicieron daño al asistente erizo.

Como si fuera poco, el alto dirigente morado también le tiró a Johan Venegas, quién después del juego de vuelta de la final de la segunda ronda entró al camerino manudo gritando como la prensa hablaba de la Catedral debía hacerlo con La Cueva.


Lea también: Ricardo Chacón: «Estamos con la obligación de ser campeones, eso es Alajuelense»


Gustavo Chinchilla habló con Teletica Radio y dice que La Liga ha montado un teatro de la vergüenza que mancha al fútbol tico, lo cuál es un mal ejemplo para la ciudadanía.

«¿Cuándo hemos ido nosotros a irrespetar la afición de Alajuelense? Un jugador (Johan Venegas) entra pegando gritos que ahora hablen del Estadio Ricardo Saprissa como si nosotros fuésemos responsables de lo que sucede en el estadio (Morera Soto) de ellos, una y otra vez repetidamente, donde los aficionados no solo le pegan a sus jugadores, sino que también a los de Saprissa.

En Costa Rica hay 900 mil hogares, un 80% o 85% verá el partido, pongan tres personas por hogar son 2 millones y pico de personas, ese es el ejemplo que una institución grande quiere mostrarle a 2 millones y medio de personas por la televisión o la radio súmele otro millón de personas más, es lamentable este teatro de la vergüenza y no es, lo que una institución grande tiene que mostrarle a este país, el fútbol es demasiado lindo para destruir valor de esta forma», afirmó Gustavo Chinchilla, gerente general del Monstruo, a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.