Foto: Prensa Herediano.
  • Vega volvió al país tras siete años en el extranjero 

Redacción – Aunque en el pasado siempre fue relacionado con el Saprissa, Deyver Vega ya viste los colores del Herediano, club que califica como grandísimo y que se da el lujo de ser de los mejores equipos del país en la última década.

Vega regresó al país luego de siete años en Europa, donde jugó en clubes de Noruega y Rumanía. Ahora a sus 30 años optó por volver al fútbol tico y vio como Herediano se le acercó primeramente con Jafet Soto que fue clave para su fichaje.

Para el delantero es un reto especial vestir los colores del equipo florense, que le abre las puertas para afrontar un reto que considera bonito para su carrera. Además, cree que ser comandado por Jeaustin Campos fue importante.


Lea también: Ronaldo Araya: «Mi familia siempre ha sido del Herediano y me he criado con heredianos»


Deyver Vega habló en su presentación como nuevo jugador florense y señala que está muy ilusionado de llegar a la institución, donde espera transcender de gran forma.

«La verdad que se da en un momento de mi carrera bonito, estoy muy motivado e ilusionado de empezar ya con todos, ya tuve unos entrenamientos con algunos, pero aún falta mucha gente por llegar, estoy muy emocionado porque sé que Herediano es grandísimo y de los mejores de la última década, cuando tome la decisión de volver al país, Heredia estaba en la mesa y entonces, tomé la decisión de venir y la verdad que muy contento e ilusionado por mi llegada acá.

Al principio hablé con Jafet Soto y fue mi agente que se encargó de todo, pesó mucho que Jeaustin Campos estuviera aquí, lo conozco desde hace mucho y sé lo que nos enseña, sé que con él vamos a llegar muy lejos, pesó también que es uno de los grandes equipos del país, va representar muchísimo vestir la camiseta rojiamarilla, espero tener muy buenos resultados para conquistar a la afición», dijo Deyver Vega.

Foto: Prensa Herediano.

Pero Deyver Vega no es el único fichaje del Team, ya que también han llegado otros jugadores como Luis Ronaldo Araya, Haxzel Quirós, Joseph Bolaños, Alejandro Bran, Alexander Lezcano, Aarón Cruz y Jaylon Hadden.