Redacción-La guapa modelo y empresaria, Melissa Mora, está viviendo una de sus mejores etapas de la vida pues sigue creciendo en su ámbito musical al lanzar su nuevo sencillo y le abrió nuevamente las puertas al amor.

La canción presentada se llama «Mentira» y trata de despecho, la cual grabó en Colombia y tiene una letra que reprocha la infidelidad de un amor a ritmo de música regional:

Parte de la letra dice lo siguiente:

«Hoy vengo a decirte todo lo que estoy sintiendo, y todo el dolor que viví este tiempo, fueron tantas noches que yo lloré en silencio, pero ya me arte de todo tú veneno. Muchas veces nos traiciona la vida, pero está en mi sanarme todas las heridas. Hoy vestiré de negro para cerrar tu amor y tu recuerdo, porque todo era mentira».

 

Por otra parte, la guapa modelo se dio una nueva oportunidad en el amor y tras haberse casado en el 2019, y divorciado dos años después de su expareja, Jonathan Picado; ahora caminará con su actual pareja Alberto Gómez hacia el altar, tras una relación que comenzaron en el 2022 y con quién se llevan 20 años de diferencia.