- Hace unos tres meses Ganoza se fue a Estados Unidos a trabajar como bailarín en un club
Redacción- El cantante y bailarín Bryan Ganoza abrió su corazón en una entrevista para Teletica.com. Asimismo, el «Cabromacabro» contó sobre cómo ha tenido que llevar la enfermedad de sus hijos.
Aproximadamente hace unos tres meses Ganoza se fue a Estados Unidos a trabajar como bailarín en un club, luego de su intento como artista en el país, en dónde no recibió tanto apoyo.
Sin embargo, la salud de sus pequeños hijos se ha venido deteriorando. En el caso de Bastian, Bryan comentó que el pequeño actualmente se está alimentando por sonda debido a que cuando comía se ahogaba y no podía respirar.
El problema de Bastian viene porque tiene sus amigdalas muy grandes, esta fue una de las razones por la cual el pequeño estuvo varios días en el hospital.
Durante la entrevista y al contar esto el bailarin y cantante se ve muy afectado porque no quisiera que el pequeño de un año tuviera que pasar por esta situación.
En el caso de Colette la hija mayor de Bryan, ha tenido igualmente problemas para respirar, por lo que el pasado martes fue sometida a una operación de amigdalas.
Para él sus hijos son lo más importante y ha pensado en regresar al país, no obstante, el único ingreso con el que cuenta actualmente es el de bailarín.