• Cabalceta espera asistir al certamen regional 

Redacción – El aguerrido defensor manudo, Erick Cabalceta, asegura que trabaja para ir a la Copa Oro 2023 con El Salvador, pero antes desea ganar la medalla de campeón nacional con la camiseta de Alajuelense.

Cabalceta ha estado conversando con el técnico cuscatleco, Hugo Pérez, que le ha comentado al liguista su interés de convocarlo para el certamen de la Concacaf, donde el país centroamericano enfrentará a Costa Rica y Panamá en el Grupo B.

Aunque es costarricense de nacimiento, Erick aprovechó sus raíces salvadoreñas para vestir la camiseta bicolor desde hace unos meses, por eso tiene su objetivo puesto en ser convocado al certamen regional de selecciones.

Foto: La Selecta SV.

Pero antes de marcharse a su combinado patrio, el defensor de 28 años espera salir campeón con el León y así poder irse con mayor motivación al cuadro cuscatleco, que antes de la Copa Oro se foguearán ante Japón y Corea del Sur.


Lea también: Jossimar Alcócer: «La confianza me ha dado motivos para creérmela y no agrandarme»


Erick Cabalceta conversó con AMPrensa.com y señala que lo de una convocatoria a su país es algo que tiene presente, por lo que lo ve como una motivación extra.

«Somos una familia y echamos para adelante todos en Alajuelense, estoy en conversaciones con la federación salvadoreña, el 15 de junio jugamos ante Japón y el 20 de junio ante Corea del Sur, luego viajaremos a la Copa Oro, primero hay que trabajar con La Liga, son motivaciones extras que le pueden dar a uno una convocatoria, trabajo para irme a la Copa Oro con El Salvador con una medalla, pero hay que trabajar para eso», afirmó Erick Cabalceta a AMPrensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.