• Esta es la primera vez que Merlyn cubre una finales en el campeonato nacional

Redacción- La guapa periodista Merlyn Villareal se lució durante las transmisiones en la final del campeonato nacional, en FUTV.

Esta no es la primera vez que la experimentada periodista es tomada en cuenta para este tipo de transmisiones futbolísticas, ya ha tenido participaciones en Deportes Repretel y también ha sido corresponsal de ESPN en Costa Rica.

Sin embargo, sí es la primera vez que cubre las finales del campeonato nacional. Merlyn habló con Amprensa.com de cómo se ha sentido, y asegura que está muy contenta porque ama su trabajo y es su pasión.

Además, le agradece la oportunidad a su jefe Pablo Guzmán por confiar en ella, en sus conocimientos y en su destreza como periodista deportiva.

Hay que recalcar que, desde hace algunos años no se ve a una periodista deportiva que cubra en una transmisión de Repretel por lo que, le preguntamos a Merlyn su opinión sobre esto y cómo se siente.

«Estoy muy contenta, esto abre brecha a más mujeres que quieren la oportunidad y evidentemente luchan y se esfuerzan por sus sueños». Comentó Merlyn. 

Villareal también resaltó que durante la previa tuvo el honor de entrevistar a Harrick y a Yashin Quesada, ambos  periodistas con una gran trayectoria .

La seguridad y confianza que Merlyn transmite a través de la pantalla también se debe a que tiene a excelentes compañeros que la apoyan.

«Me sentí muy cómoda con todos los compañeros, obviamente eso es gracias a todo el equipo de trabajo, producción camarógrafos, asistentes y a mi jefe». Aseveró Villareal. 

Sin duda alguna, la periodista Merlyn Villareal demostró que sabe muchísimo de fútbol, por lo que esto también le abre las puertas a más mujeres en el mundo del periodismo deportivo.