Foto: AMPrensa.com.
  • Atacante es uno de los hombres claves en el Monstruo 

Redacción – No hay dudas que Orlando Sinclair es el delantero casado con el gol en Saprissa, lo que motiva mucho al ariete que espera seguir encendido en la final de la segunda ronda ante Liga Deportiva Alajuelense.

A sus 24 años, Sinclair vive un gran momento con Saprissa, con el que ya registra ocho anotaciones en 16 partidos en el certamen. Solo en las pasadas semifinales ante Herediano se destapó con dos tantos, lo que lo coloca como el verdugo florense.

Esos números hablan bien del ariete, que espera seguir ampliando su récord goleador y no solo anotarle al equipo que nació grande, que es su víctima preferida.


Lea también: Kendall Waston: «Nunca he anotado en el Morera Soto, en algún momento lo haré»


Orlando Sinclair habló con la prensa deportiva y señala que buscará estar concentrado ante Alajuelense para así poder demostrar que puede anotarle a cualquier club.

«Yo busco hacerle goles a todos los rivales y esper seguir encendido como vengo, como equipo entrar muy concentrado, sabemos que La Liga será un rival difícil y tenemos que hacer un gran partido en el primer juego de la serie. Espero ampliar mi récord goleador contra otros equipos y no solo contra Herediano», afirmó Orlando Sinclair. 

Foto: Keydel Romero.

La defensa de La Liga tendrá bien referenciado, ya que su buen momento goleador hace que le tengan más cuidado al atacante morado de 1,87 metros de altura.