Foto: AMPrensa.com.

 

  • Manudos sueñan con ver a Campbell vestido de rojinegro 

Redacción – El gerente general de Alajuelense, Ricardo Chacón, señala que La Liga es un club que es muy responsable en la parte financiera, por lo que no cree que ese sea un factor de peso para que Joel Campbell llegue al cuadro manudo.

Chacón deja claro que no tiene conocimiento del ofrecimiento de Saprissa a Joel y por eso se enfoca en lo que tiene planeado La Liga, que ya tendría un precontrato firmado con el atacante de 30 años, que en las próximas semanas dará su decisión definitiva.

La prioridad del delantero es volver a Costa Rica tras 12 años como legionario, por lo que todo lo que le ha ofrecido Alajuelense es algo que seduce mucho a Campbell, que hace unos días rechazó una oferta extraordinaria que le realizó el Saprissa.

Foto: AMPrensa.com.

En la directiva comandada por el famoso empresario Joseph Joseph saben bien lo que tienen que hacer para concretar la llegada del tres veces mundialista con La Sele, que siempre ha mostrado su agradecimiento con el León, ya que parte de su formación fue ahí.


Lea también: (Vídeo) Celso Borges: «Alex López es el tipo de jugador que hace mejor a los demás»


Ricardo Chacón habló con AMPrensa.com y deja claro la buena labor del plantel manudo en la parte financiera, lo que les permite soñar con un fichaje de alto quilates como Joel, que ha sido sensación en los últimos días.

«No tenemos conocimiento de la propuesta que le haya hecho Saprissa a Joel Campbell, pero esta organización deportiva, donde ya empiezo a conocer la parte financiera, Alajuelense es un club muy responsable en lo financiero, hay una asamblea de socios que ratifica todo lo bueno que se ha hecho en lo deportivo y en toda la estructura en lo económico, me parece que al final que sea la razón económica que vaya a influir para que Campbell llegue o no a La Liga», afirmó Ricardo Chacón a AMPrensa.com. 

Foto: AMPrensa.com.

Cabe destacar, que Alajuelense es un equipo que no tiene deudas lo que hace que tengan mayor libertad para poder realizar movimientos como el que vienen cocinando desde hace varios días y es lograr ver a Campbell en el CAR rojinegro.