Foto: AMPrensa.com.
  • González confía en capacidad del plantel erizo  

Redacción – El respetado capitán manudo, Giancarlo «Pipo» González, asegura que en Alajuelense ganar un título vale doble o triple, debido que tienen que pelear contra muchos factores si quieren llenarse de gloria en el fútbol tico.

González es uno de los líderes del León, donde tiene la mentalidad de hacer un buen juego en la ida que se realizará en La Catedral, para así ir con ventaja a un cierre complicado en Tibás, donde los manudos deberán lidiar con un ambiente hostil.

A sus 35 años, Pipo es de los jugadores que conoce bien el ADN rojinegro, el cuál buscarán demostrar que si existe en estos duelos ante los morados, que podría marcar un hito para La Liga que no celebra un título en la casa morada desde el año  1991.


Lea también: Chinchilla a los liguistas: «No solo le pegan a sus jugadores, sino que también a los de Saprissa»


Giancarlo González habló con Deportes Monumental y afirma que la afición manuda debe saber que ser campeón en el León cuesta más, por lo que en el plantel comandado por Andrés Carevic tiene la ilusión intacta de dar la vuelta olímpica.

«Se cierra acá en Tibás, sabemos que debemos ir a nuestra casa realizar nuestro fútbol, tratar de anotar y sabemos que tenemos un cierre duro acá en Tibás, bonito porque son los partidos que le gusta a uno como futbolista tener todo en contra, mucho se dice que un campeonato en Alajuelense vale doble o triple, soy de los que tiene más años acá, siento que es así y el aficionado debe saberlo, vamos a luchar con todos y contra todo para tratar que el objetivo principal se cumpla», afirmó Pipo González a Deportes Monumental. 

Foto: José Morelli – Jomo CR.

Los manudos está concentrados al 100% para el primer round de la Gran Final Nacional pactado para este próximo jueves 25 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá un llenazo a reventar en sus graderías.