Foto: Prensa La Liga.

 

  • Venegas tiene la pólvora mojada 

Redacción – ¡Goleador desaparecido! Johan Venegas no ha anotado en la fase final del torneo de Clausura 2023, generando que muchos manudos deseen que despierte en la Gran Final Nacional ante el Deportivo Saprissa.

El Cachetón parece que se olvidó de anotar en el semestre, ya que desde la fecha 22, cierre de la fase regular, el hombre gol parece haberse dormido, ya que no ha vuelto a festejar con la camiseta rojinegra del León.

Fue el 7 de mayo, la última vez que el atacante de 34 años marcó un tanto ante Guadalupe FC. Aunque tiene 16 goles en el certamen, muchos liguistas han llenado de críticas a Venegas, ya que no ha pesado en la fase final del torneo.

Foto: Prensa Alajuelense

Primero en las semifinales ante Cartaginés tuvo pesadillas en los dos partidos con José Gabriel Vargas y en la final de la segunda ronda, entre Fidel Escobar y Kendall Waston frenaron el ímpetu del atacante.

Es por ello, que muchos manudos esperan que el ariete despierte de una vez por todas y pueda ser una pesadilla para el Saprissa, que buscará tener bien referenciado al delantero, que pese a su sequía buscará despertar este 25 de mayo.


Lea también: Celso Borges: «Significa mucho que Bryan Ruiz este apoyando a La Liga»


Warren Madrigal con 8 goles y Orlando Sinclair con 8 festejos, entre ellos dos suman los 16 tantos que tiene solo Venegas, lo que comprueba que el «Cachetón» será sin ningún tipo de problemas el máximo romperedes del torneo tico.