Foto: UEFA Champions League
  • City sueña con ganar su primera Champions

Redacción- ¡Habrá nuevo campeón! El Manchester City goleó 4-0 al Real Madrid y así clasificar a la final de la UEFA Champions League y así soñar con su primer campeonato.

Durante 25 minutos, el City tuvo un dominio total ante los merengues ya que en cuanto a posesión y jugadas de gol, los ingleses fueron superiores.

Llegó el primer gol del City, tras un gran pase de De Bruyne a Bernardo Silva el cuál sacó un remate que venció a Courtois y así poner el 1-0 en 23 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo gol de los skyblues, otra vez Bernardo Silva que sacó un remate de cabeza y así poner el 2-0 en 37 minutos de la primera parte.

Cayó el tercer tanto del City, apareció Eder Militao que toco el balón e incurrió en autogol para poner el 3-0 a favor de los citizens y liquidar la serie ante los blancos.

Llegó el cuarto tanto del City, apareció la araña Julián Álvarez que sacó un remate para vencer a Courtois y sellar una goleada ante los merengues en el 90+1.

Finalmente, el City goleó 4-0 al Madrid y así avanzar a la final ante el Inter y soñar con su primera final de UEFA Champions League.