Foto: José Morelli.
  • Hadden buscará destacar en el Team 

Redacción – Herediano apuesta por «ADN morado» de Jaylon Hadden para reforzar su plantel, que suma un volante fundamental en el bicampeonato morado.

Hadden fue presentado oficialmente por el equipo que nació grande, donde espera realizar un trabajo de punto fino en la temporada.

La llegada del volante de 25 años se da luego de que estuviera más de 10 años en el Saprissa, donde realizó su formación y también se dio el lujo de ganar un total de cuatro títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa.

Foto: Prensa Saprissa.

Jugó 149 partidos, marcó dos goles y dio tres asistencias con los morados. Ahora se unirá al Herediano también fichó a Aarón Cruz, que al igual que Hadden festejó el bicampeonato con el Deportivo Saprissa.

Esta será la tercera camiseta que vestirá Jaylon en primera, luego de que brilla en el cuadro morado, Sporting FC y ahora lo hará en el equipo que nació grande.


Lea también: Damián Rivera destaca en convocatoria de Douglas Sequeira para famoso torneo


Herediano este 30 de mayo también anunció las llegadas de Eduardo Juárez y Aarón Murillo, estos últimos llegaron procedentes de Guadalupe FC.