Foto: Prensa Herediano.
  • Araya dejó Cartaginés y ya tiene nuevo club 

Redacción – ¡Herediano ya tiene a su Ronaldo! Equipo que nació grande refuerza su mediocampo tras llegar a un acuerdo con Luis Ronaldo Araya, quién llega al cuadro florense procedente del Cartaginés, donde rescindió su ligamen.

Araya estará a partir del Apertura 2023 en el conjunto florense, luego de que tuviera roces en el camerino brumoso con Paulo César Wanchope, por lo que el formado en el Cartaginés buscó una salida para continuar su carrera deportiva.

Luis Ronaldo vestirá su segunda camiseta en el fútbol nacional, ya que solo había militado en el Cartaginés, donde salió campeón nacional en el Clausura 2022.

Foto: Prensa Cartaginés.

Ahora arriba al Herediano, donde será comandado por Jeaustin Campos, quién dio el visto bueno para la llegada del volante de 24 años, que buscará mostrar su mejor versión dentro de la cancha y así tener más constancia en primera división.


Lea también: Tras el ascenso a primera, Liberia anuncia renovación de Minor Díaz como su técnico


En el equipo rojiamarillo anunciaron hace unos días los arribos de los porteros Alexander Lezcano y Aarón Cruz. Además, se dieron las salidas de Jefferson Brenes, Jossimar Méndez, Douglas López y Nextaly Rodríguez.