- Moradas buscarán hincar a las Leonas en Tibás
Redacción – El entrenador del Saprissa femenino, Luis José Herra, asegura que La Cueva llena es una experiencia diferente, por lo que espera que los morados llenen el estadio para el Clásico Nacional de mujeres ante Alajuelense FF.
Herra está realizando un trabajo de punto con las moradas, a las que tiene como líderes absolutas de la máxima categoría femenil con 33 puntos. La promoción hecha al partido ilusiona mucho al plantel saprissista, que espera sacar la faena.
Eso habla bien de las saprissistas, que llegan al clásico ante las Leonas con el objetivo de dar un fuerte golpe para amarrar el liderato dando de esa forma un gran paso. Por ello, el duelo pactado para este 5 de mayo a las 8:00 pm en transmisión de TD Más.
Lea también: ¡No valora retirarse! Pemberton deja Carmelita y busca nuevo equipo a sus 41 años
Luis José Herra habló en conferencia de prensa y señala que el apoyo de las moradas es muy importante, por eso buscarán ganar el duelo ante las manudas que son segundas con cinco puntos menos que las moradas.
«El trabajo de la institución para promocionar el partido es importante, las muchachas han hecho las cosas bastante bien, así que el apoyo de la afición es importantísimo, el estadio lleno y con bastante gente es un jugador más, así que todos metidos en esta primera fase de los torneos para que conseguir buenos resultados. La Cueva llena es una experiencia diferente, es una vivencia que queremos que las muchachas tengas y sobre todo complementar con el resultado que queremos», afirmó Luis José Herra.
Jugadoras como Catalina Estrada, Mariana Benavides, Gloriana Villalobos y Katherine Alvarado esperan llegar inspiradas para sacar la faena ante Alajuelense FF.