• Manudos ocupan puesto 92 del planeta

Redacción – La Federación de Historia y Estadística de la FIFA (IFFHS en inglés) nombra a Alajuelense como el mejor equipo de la Concacaf en el último año.

Los manudos lideran este nuevo ránking dado a conocer este 16 de mayo, lo cuál ha sorprendido a muchos ver al León en esta casilla.

Haber participado en la última Liga de Campeones de la Concacaf enfrentando al Los Ángeles FC, así como el subcampeonato en Liga Concacaf le habría dado puntos valiosos al León que comanda este escalafón.

Foto: IFFHS.

La Liga supera a Olimpia de Honduras, Tigres, Pachuca y Rayados de Monterrey de México que son los que completan el top 5.

Los comandados con Carevic aparecen con un total de 126.5 puntos, lo que los tiene en lo más alto. En el mundo, los erizos ocupan el lugar 92 y el Monstruo es 202.

Mientras, que el Deportivo Saprissa aparece en el lugar 12, lo que le ha dado un condimento extra a la final de la segunda ronda entre manudos y morados que sacarán chispas a partir del próximo jueves 18 de mayo a las 8:00 pm en La Catedral.