• Soto mandó un contundente mensaje a Rojas 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, le mandó un mensaje a Juan Carlos Rojas, a quién le dice que el importante es el Club Sport Herediano y él, ya que considera que los morados no dejan de hablar sobre su rol protagónico.

Soto se defendió de la publicación hecha por el mandamás del Monstruo en su perfil de Twitter, donde señaló que la obsesión de algunos por Saprissa es de análisis profundo, lo que no gustó para nada en el polémico directivo del equipo que nació grande.

Según Jafet, toda la afición de Saprissa siempre está hablando de él e incluso dice que un 80% de los morados del país habla bien sobre su figura y el restante más o menos.


Lea también: Juan Carlos Rojas: «La obsesión de algunos por Saprissa es de análisis profundo»


Fiel a su estilo controversial, Soto Molina señala que no tiene nada personal contra Rojas, por lo que solo le aclara que el club más afición pasa hablando de él.

«Toda la afición de él habla de mí, qué es más importante si hablan de mí, no sé qué será más importante si yo que hablo solo de uno, pero toda la afición pone atención a lo que yo digo. El 80% habla bien de mí, un 20% más o menos. El importante es el Herediano y yo porque el equipo con mayor afición habla de mí. Yo a Juan Carlos lo trato con mucho respeto porque es fútbol, nada es personal. Hay que arriesgar a veces, yo creo en lo que tengo», afirmó Jafet Soto a Teletica Radio. 

Foto: Prensa PZ.