Foto: AMPrensa.com.
  • Soto confía en la mística del Herediano 

Redacción – El polémico gerente general del Team florense, Jafet Soto Molina, asegura que en el Club Sport Herediano ya han sido campeones bajándose al líder del torneo, por lo que buscarán repetir la fórmula en la semifinal ante Saprissa.

Soto recuerda que han dado la vuelta olímpica en todas las posiciones de la tabla de posiciones, por ello tienen la intensión de lograrlo nuevamente en el actual torneo.

Eso sí, Herediano deberá sacar a relucir la mística que siempre profesan para el juego de vuelta, luego de que sucumbieran con marcador de 1-2 en la ida realizada en el Estadio Colleya Fonseca, donde se vio al Monstruo golpear primero.


Lea también: Contreras: «Vamos con la fe intacta de que en Saprissa podemos remontar la serie»


Jafet Soto habló con Teletica Radio y es consciente que están enfrentando en semifinales al mejor equipo de la fase regular, pero deja claro que en el Herediano tienen de su lado al mejor entrenador del país, por lo que buscarán aprovechar eso.

«Puede ser igual o diferente, porque he quedado campeón en todas las posiciones, de primero, segundo, tercero y cuarto. En Herediano ya hemos sido campeones bajándonos al líder, nos enfrentamos al mejor de la primera fase vs el mejor entrenador del fútbol de Costa Rica, Jeaustin Campos es un estratega y así lo saben en Saprissa, creo que el equipo del Herediano se motiva porque sabe jugar estas fases, Herediano está acá por jerarquía y por historia, lo logramos y ahora tenemos que hacerle nombre a eso, así como esa jerarquía de los últimos 10 años, sacar a relucir la mística que tenemos», afirmó Jafet Soto en charla con Teletica Radio. 

Foto: Prensa Herediano.