• Luis Amador recalcó que el proyecto está en sus etapas finales, pero que la apertura de las primeras cuatro etapas funcionales se dará en un proceso paulatino.

Redacción: El día de la posible apertura de Circunvalación Norte volvió a moverse de fecha, y ahora el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), espera poder iniciar la apertura paulatina en 15 días.

Tras la situación, El Ministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, MOPT, Luis Amador manifestó que el proyecto está en sus etapas finales.
Sin embargo, destacó  que la apertura de las primeras cuatro etapas funcionales se dará en un proceso paulatino, semana a semana.
«Eso tiene toda una serie de requisitos que esperamos salgan bien». Recalcó el ministro.
Lo que se podrá entregar en las próximas semanas, son las primeras cuatro etapas funcionales, la quinta y última, se finalizaría el próximo año.
Según detalló el primer tramo en abrirse sería el superior de la Uruca, cuya fecha se estaría anunciando en los próximos días.
Acotó que para el último tracto, que es el del Parque las Catalinas en Calle Blancos, requieren de un proyecto de ley, en el que ya están trabajando para llevarlo a la Asamblea antes de que finalicen las sesiones extraordinarias