Foto: AMPrensa.com.
  • Parece que el número 12 del León estaría destinado para Campbell 

Redacción – Tras recibir una oferta extraordinaria de parte del Deportivo Saprissa, Joel Campbell rechazó el ofrecimiento morado y parece acercarse aún más a La Liga.

El poder económico de Alajuelense va ganando la carrera en busca de firma a Joel, que tiene como prioridad volver a Costa Rica tras estar 12 años como legionario.

Los morados iban a convertir a Campbell en su jugador mejor pagado, pero el delantero de 30 años no aceptó los términos que le ofrecieron los saprissistas, que estaban dispuestos a salirse de su presupuesto para firmar al atacante.

Pero el atacante optó por decirle que no a Horizonte Morado, donde no están dispuestos afectar sus finanzas, con el fin de fichar por capricho al delantero tico.

Foto: AMPrensa.com.

En cambio la directiva del León comandada por el empresario Joseph Joseph le hizo una oferta mucho mejor a Campbell, que está valorando seriamente aceptarla y así hacer del CAR su nueva casa en los próximos meses.

Joel reconoció hace unos días que le guarda aprecio al León, ya que hizo parte de sus ligas menores en Alajuela, por lo que atesora grandes momentos en el club que le abrió las puertas en su etapa de formación como jugador.


Lea también: Waston: «Alexis Gamboa es grande también, es de los jugadores que mejor me marca»


En Teletica Radio dieron más detalles de como se dio la negociación de Saprissa con Joel, que parece que su destino en suelo tico será defender al cuadro rojinegro.