• En Roma están muy felices

Redacción – Si hay un entrenador respetado en el mundo es el portugués José Mourinho o también conocido como «Special One» tiene a la AS Roma de Italia en una nueva final europea.

Roma eliminó al Bayern Leverkusen de Alemania tras empatar 0-0 en la vuelta y así colarse en la final de la UEFA Europa League 2023, gracias al resultado de la ida de 1-0 y así dejar el global con dichas cifras, agrandando así el currículo del DT.

La escuadra italiana está viviendo un momento de ensueño, ya el año pasado ganaron la UEFA Conference League, por lo que estar en una nueva final europea tiene al cuadro romanista ilusionado.

Esta clasificación también hace que Mourinho agrande su currículo, ya que será su novena final en un torneo del Viejo Continente sacando a relucir su ADN ganador en los banquillos.

«The Special One» disputará la novena final europea de su carrera: tiene dos finales de Liga de Campeones (Oporto e Inter); tres de Europa League, (Oporto, Manchester United y Roma); una Conference League (Roma); y tres Supercopas de Europa.

En AS Roma leyendas del club como Daniele De Rossi y Francesco Totti le han echado flores al portugués, qué ha devuelto al club donde merece: estar pelando cosas importantes a nivel europeo.

En la final pactada para el miércoles 31 de mayo en el Estadio Puskas Arena en Budapest, Hungría, la Roma enfrentará al Sevilla FC de España que eliminó a la Juventus de Italia con global de 3-2.