Foto: Prensa Limón Black Star.
  • Sanabria llega con gran ilusión al Santos 

Redacción – El joven portero, Iker Sanabria, quién viene de brillar en Limón Black Star refuerza al Santos de Guápiles para así tener su primera oportunidad en primera.

La vida la ha dado un giro positivo a Sanabria, quién es hace unos meses atrás estaba trabajando en una finca bananera ubicada en la localidad de Matama de Limón, pero gracias a sus ganas de prosperar logró firmar con el Santos.

Con grandes presentaciones, trabajando en silencio y dándolo todo en cada entrenamiento, Sanabria ayudó a Limón alcanzar la etapa de semifinales en la Liga de Ascenso, ya que con sus condiciones se lució con buen nivel.

En la serie de cuartos de final ante Jicaral que ganó la escuadra limonense con global de 1-3, el arquero se lució con un trabajo de punto fino tapándole un penal al veterano Jairo Arrieta de 39 años, así como otras grandes tapadas.

Personeros del Santos venían siguiendo de cerca al arquero nacido en el 2003, que ve como su esfuerzo lo llevó a tener su primer contrato en la máxima categoría, donde buscará consolidarse y demostrar que su historia de vida lo impulsa a triunfar.


Lea también: Bryan Ruiz: «Ojalá la decisión que tome Joel Campbell sea lo mejor para La Sele»


Su arribo se da para que fortalezca el departamento de arqueros santitas, que presenta salidas de Daniel Cambronero y Alexander Lezcano, este último llegó a Herediano. Ahora llega Iker, el oriundo de Barrio La Bomba de Limón con hambre de gloria.

Parte de ese gran nivel de Sanabria tuvo como gran secreto la formidable labor de Dexter Lewis, recordado portero tico con pasado por Alajuelense y Pérez Zeledón, que es el actual entrenador de guardametas del club limonense.