Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas mandó un claro mensaje a Jafet Soto 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, mandó un contundente mensaje para todos aquellos que tiene algún tipo de obsesión con Saprissa, ya que considera que deben hacerse un análisis profundo por dicha situación.

La indirecta de Rojas es sin dudas dirigida a Jafet Soto, que en los últimos días ha dicho que a partir de junio irá con todo por el fichaje de Kendall Waston, así como señalar que en la directiva morada hay grietas por donde se fuga información del club morado.

Es por ello, que el mandamás del Monstruo aprovechó su perfil de Twitter para tirar con todo señalando que se siente hasta halagado de ver la gran atención que le dan al equipo más grande del país, incluso por encima de su propio club.

Además, Rojas señala que todo lo que se habla del Saprissa solo saca a relucir porque son el equipo más grande del país y de Centroamérica, que tiene la intensión de ganar el bicampeonato en este Clausura 2023.

Los morados están listos para la primera batalla ante Herediano, la cuál está pactada para este jueves 11 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Coyella Fonseca.


Lea también: Jafet Soto a la directiva morada: «En Saprissa hay grietas donde todos podemos entrar»


Por su parte, los saprissistas ya han vendido 8 mil 500 entradas para el juego de vuelta del próximo domingo 14 de mayo a las 4:00 de la tarde en San Juan de Tibás. Se espera un llenazo espectacular en las gradas de La Cueva.