• Club del tico es líder del Grupo F de Copa Sudamericana

Redacción – No hay dudas que Juan Pablo Vargas vive un momento fantástico en Millonarios FC, que sumó un enorme triunfo de 3-1 ante el popular Club Atlético Peñarol de Uruguay en acción de la Copa Sudamericana 2023.

Como es costumbre, el tico fue titular y demostrar su magnífico nivel con un trabajo de punto fino, que ayudó al equipo embajador a maniatar a su famoso club.

Una anotación de Jorge Arias al minuto 9 abrió la ruta a la victoria con el 1-0 de Millonarios, que aprovecharon las falencias de los aurinegros y ya al minuto 23, un autogol de Menosse puso el 2-0 para el equipo del tico.

Peñarol mostró un nivel bastante desdibujado y ya al minuto 29, Diego Bustamante puso el 3-0 para así demostrar la superioridad del cuadro colombiano.

Juan Pablo lució con mucha personalidad en la cancha y fue un dolor de cabeza para el cuadro uruguayo, que logró descontar con el 3-1 hasta el minuto 49, gracias a un gol de penal de Christian Arezo.

El compromiso tuvo un enorme retraso en su realización, ya que se detuvo al minuto 59 y estuvo sin jugarse por un período de una hora, debido a fuertes lluvias que afectar a Bogotá generando que el juego terminara cerca de la media noche.


Lea también: Coco García: «De los dolores y golpes se aprende, eso tiene muy fuerte a La Liga»


Vargas fue punto alto de Millonarios, que terminó ganando con cifras de 3-1 y así llegar a al liderato del Grupo F con 10 puntos en cuatro jornadas disputadas.