• Vargas jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – Juan Pablo Vargas sonríe con Millonarios tras gran triunfo de 1-0 en el Clásico de Bogotá, que se pintó de azul profundo y también tuvo sabor a «Pura Vida», gracias a la gran actuación del zaguero tico.

En el mítico Estadio Nemecio Camacho, Millonarios fue local ante Independiente de Santa Fe en un duelo lleno de muchos ingredientes por la eterna rivalidad de ambos.

Haciéndose sentir en la defensa de millos, el tico se hizo respetar dentro del rectángulo de juego demostrando que sus cualidades reflejan su gran calidad.

Con mucha categoría, Millonarios encontró el ¡GOOOOOOL! al minuto 23, gracias a un sensacional definición de penal de Leonardo Fabio Castro, que vio como la afición de su equipo celebró de forma efusiva el 1-0 en el marcador.

Esa anotación de Castro hizo que Santa Fe arriesgara un poco más, aprovechando la calidad de Hugo Rodallega de 36 años, que tuvo varios choques fuertes con Vargas, que no dejó libertades al veterano atacante colombiano con pasado por Europa.

Los minutos fueron pasando y aunque Millonarios buscó ampliar el marcador, Santa Fe regaló una gran batalla en la cancha generando roces y un juego friccionado dentro de la cancha, donde la escuadra del tico impuso su colmillo.

Medios cafeteros destacaron entre las figuras al costarricense de 27 años, que está viviendo un gran momento en tierras cafeteras, ya que cumplió con una labor de punto fino para mantener el 1-0 a favor de Millonarios FC.

La victoria por la mínima le regaló una gran alegría a los fanáticos del equipo embajador, que se dejó los tres puntos en el Clásico de Bogotá, así como adjudicarse la cima de la primera división de Colombia al llegar a 33 puntos en 17 jornadas.