Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston confía en el plantel del Monstruo 

Redacción – Pese a que Alajuelense obligó a una Gran Final Nacional, Kendall Waston asegura que en el Deportivo Saprissa tienen una rabia positiva de querer más y más, esto con el objetivo de ir por todo en busca del bicampeonato.

Waston deja claro que en el Monstruo está muy fuertes en la parte mental, por lo que no se dan por menos en la definición por el título ante La Liga, que ahora gana favoritismo tras ganar la final de la segunda ronda con global de 3-1.

Los morados se mentalizan ahora en ir al Estadio Alejandro Morera Soto a realizar un partido inteligente, que les permita dar un fuerte golpe en la serie en busca de la 31.


Lea también: ¡De lujo! Carlos Mora revela que Bryan Ruiz le ha ayudado a potenciarse en La Liga


Kendall Waston habló con la prensa deportiva y afirma que irán a Alajuela en el primer round de la Gran Final concentrados para así optar por un marcador a favor.

«El equipo está mentalmente muy fuerte, Saprissa tiene rabia positiva de querer más y más, entonces obviamente en Alajuela estaremos más concentrados y esperamos sacar un marcador a favor en el cuál nos pueda ayudar a cerrarlo en casa de buena manera, el primer partido siempre marca mucho la pauta, ahora de visita tenemos que jugar bien y ser un equipo inteligente para poder sacar una diferencia en Alajuela», afirmó Waston. 

La ida de la Gran Final será este próximo jueves 25 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, que será un infierno para el plantel morado.