Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados tienen la fe intacta de dar la vuelta olímpica 

Redacción – El buen portero del Monstruo, Kevin Chamorro, señala que si Saprissa termina los partidos con los 11 en la cancha, a los morados les irá bien en la Gran Final Nacional, donde se definirá al próximo campeón nacional.

Chamorro vive un momento fantástico en el Saprissa, gracias a su gran calidad ha dado un gran espectáculo con notables intervenciones, que han hecho que los morados estén a 180 minutos de alcanzar el bicampeonato nacional y su copa número 38.

Ese es el objetivo del conjunto liderado por Vladimir Quesada, que tiene la misión de poder darle una nueva alegría a la afición morada, que espera una gran rendimiento de sus jugadores, que tendrá este jueves 25 de mayo la ida de la Gran Final en Alajuela.


Lea también: Celso Borges: «Significa mucho que Bryan Ruiz este apoyando a La Liga»


Kevin Chamorro habló con AMPrensa.com y señala que a lo interno del Saprissa están muy fuertes, por eso esperan no sufrir expulsados en la serie ante Alajuelense, con el fin de imponerse en la eliminatoria, que podría darle una nueva copa en primera división.

«Esto es fútbol y La Liga tiene su estilo de juego, si ellos creen que es necesario perder tiempo, es todo parte del partido, eso ya es decisión del árbitro también. Ahora toca mentalizarnos en el jueves que es la ida de la Gran Final Nacional. 11 contra 11 somos diferentes, a lo interno de Saprissa estamos fuertes y ahora vienen partidos de detalles, si terminamos con 11 en cancha, nos va ir bien, estamos mentalizados en el objetivo de nosotros que es el bicampeonato», afirmó Kevin Chamorro. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa se topará con un ambiente hostil en el Estadio Alejandro Morera Soto, que estará al 100% de su capacidad.